El año pasado, los milmillonarios del mundo vieron incrementarse su fortuna en 2500 millones de dólares cada día.

Esto contrasta crudamente con la situación de las personas máspobresdel mundo, que perdieron por día 500 millones de dólares.

La desigualdad no permite que las personas puedan salir de la pobreza. Únete para luchar contra ella y ponerle fin. Las políticas gubernamentales que conceden beneficios fiscales a las grandes empresas y las personas ricas, y que no permiten financiar adecuadamente servicios públicos vitales como la salud y la educación tienen un mayor impacto en las personas con menos recursos, especialmente en las mujeres y las niñas.

Únete para luchar contra la desigualdad y acabar con la pobreza de una vez por todas.

CONOCELA HISTORIA DE GRACE EN ESTE VÍDEO

La oportunidad de seguir estudiando cambió la vida de Grace. Descubre cómo la educación gratuita puede servir para luchar contra la desigualdad:


¡PONTE A PRUEBA!

¿Crees que conoces bien el mundo? Comprueba si puedes identificar estos monumentos y descubrir qué tienen en común.

LEE NUESTRO INFORME

¿Bienestar público o beneficio privado? revela cómo los Gobiernos están exacerbando la desigualdad al conceder beneficios fiscales a las grandes empresas y las personas ricas y al no financiar adecuadamente servicios públicos como la educación y la salud, siendo las mujeres y las niñas las que más sufren las consecuencias.