¡Suscríbete y #actúaporelclima!

Las acciones de personas como tú pueden hacer cambiar el curso de la historia. Ahora, juntas y juntos, podemos comenzar a crear un mundo más seguro y justo.

La pandemia del coronavirus ha generado una oleada de solidaridad. Cada día aprendemos a priorizar el bien común por encima de nuestras necesidades individuales, a cuidar de las personas que lo necesitan y que somos más fuertes cuando nos unimos.

Esto es exactamente lo que nos hace falta para superar la otra emergencia a la que nos enfrentamos: la crisis climática. Tenemos que proteger nuestro planeta y cuidar de las comunidades más vulnerables.

Oxfam ha aceptado el desafío y ahora te pedimos que tú también te unas a la lucha.

Intensifica tu acción climática y únete a la comunidad global que #actúaporelclima. Introduce tu nombre y datos y únete a otras personas de todo el mundo que trabajan para hacer frente a la crisis climática. Durante el año recibirás correos regularmente con herramientas y recursos de soporte para tus acciones climáticas.

Seas quien seas, sean cuales sean tus fortalezas, tus intereses, o el tiempo que puedas dedicarle, tú también puedes poner de tu parte. Únete a la comunidad global que #actúaporelclima.

Nos gustaría ponernos en contacto contigo cada cierto tiempo para informarte de las actividades que estamos llevando a cabo desde Oxfam. Utilizaremos tus datos para instar a organizaciones y Gobiernos a que cambien su manera de actuar. Puedes cancelar tu suscripción a nuestra lista de difusión en cualquier momento por correo electrónico.