Suscríbete para #ActuarPorElClima

Los movimientos ciudadanos son los que cambian el curso de la historia. Y personas de todo el mundo se están uniendo para luchar de nuevo, esta vez contra el mayor reto al que la humanidad jamás se haya enfrentado: la crisis climática global. 
Todas y todos tenemos una función que desempeñar al respecto y debemos actuar ahora. La crisis climática ya ha destrozado las vidas de millones de personas y está afectando desproporcionadamente a aquellas que menos han contribuido a ella.

Oxfam forma parte del movimiento climático global que está luchando contra esta injusticia. Te invitamos a que te unas a esta lucha: suscríbete para formar parte de nuestra comunidad global para #ActuarPorElClima.

Recibirás correos electrónicos regularmente a lo largo del año que te incitarán a tomar medidas independientemente de quién seas, cuáles sean tus habilidades, tus intereses o el tiempo del que dispongas para participar. Te proporcionaremos herramientas y recursos para ayudarte a participar en la lucha contra el cambio climático. 2020 se perfila como un gran año para la justicia climática, y tu participación será decisiva.

Nos gustaría ponernos en contacto contigo cada cierto tiempo para informarte de las actividades que estamos llevando a cabo desde Oxfam. Utilizaremos tus datos para instar a organizaciones y Gobiernos a que cambien su manera de actuar. Puedes cancelar tu suscripción a nuestra lista de difusión en cualquier momento por correo electrónico.